Burr Banner

Llama al: 520-628-1951 o 1-800-304-BURR (2877) para programar una inspección gratis

Bruce Burr, Sr.
Entomólogo Urbano

UofA Logo..... ESA

Control de Plagas
desde
1961

Exterminación Burr, ofrece control de plagas para Tucson y las areas de alrededor. Sin importar su problema de plagas: termitas, hormigas, cucarachas, ratas, pulgas, chinches, arañas, cienpies, garrapatas, abejas, escorpiones, avispas, ardillones, aves, grillos, tijeretas, heterópteros o mosquitos, Exterminación Burr puede ayudar.

.......BBB Logo...........

Nuestros Servicios

Control de Abejas


Abejas Africanizadas
(Apis mellifera scutellata) -El mejor consejo es evitar un encuentro con las abejas de miel. Siempre estar alerta. Es importante recordar que las abejas de miel pican para defender su colmena, así es que debe tener cuidado si ve una multitud de abejas y colmenas. Escuche el sonido de una colmena de abejas que está activa. Esté alerta si ve que vienen y salen las abejas de una apertura como una grieta en la pared, o un hoyo en la caja del medidor de agua, hoyos en el suelo, árboles o cactus. Tambien fíjese si hay abejas en los arbustos y en los escombros.

Frecuentemente las abejas demuestran un comportamiento defensivo preliminar antes de un ataque. Pueden volar hacia tu cara o zumbir alrededor de tu cabeza. Estas señales de advertencia deben tomarse en cuenta. Esta es su manera de decirle que está demasiado cerca de su colmena y lo esta incomodando. Esta demasiado cerca para su comodidad y la de ellos!

Cuando está afuera, así sea en areas rurales, parques o una reserva de preservación natural, siempre debe estar atento de su alrededor. Manténgase alerta si ve abejas de la misma manera que está atento si sale una víbora y otros peligros naturales. No hay necesidad de entrar en pánico si ve algunas abejas en las flores. Las abejas generalmente son dóciles mientras hacen su trabajo. A menos que haga algo fuera de lo normal, como pisarlas, generalmente no lo molestaran.

Para ayudar a prevenir que las abejas de miel formen una colmena en su jardín o corral, inspeccione su propiedad al menos una vez al mes para ver si hay señal de algunas abejas haciendo residencia. Llene todos los huecos y grietas en las paredes con lana de acero y cal. Remueva cualquier escombro innecesario. Las abejas de miel pueden hacer un nido en una botella de soda o una maceta volteada si está disponible. Llena los huecos del piso y llene el hoyo en la caja de válvulas del medidor de agua.

Si localiza una multitud de abejas o una colmena, no atente retirarlo. Han muerto mascotas, ganado y personas por estas "Abejas Asesinas". Recuerde, el mejor consejo es jugarla seguro y evitarlas. Nunca exponga a su familia y a sus mascotas.

Nos asociamos orgullosamente con Bruce Exterminating, LLC
para servicios profesionales de abejas.
Favor de contactar a Bruce Burr, Jr. al (520) 304-5416