Burr Banner

Llama al: 520-628-1951 o 1-800-304-BURR (2877) para programar una inspeccion gratis

Bruce Burr, Sr.
Entomólogo Urbano

UofA Logo..... ESA

Control de Plagas
desde
1961

Exterminación Burr, ofrece control de plagas para Tucson y las areas de alrededor. Sin importar su problema de plagas: termitas, hormigas, cucarachas, ratas, pulgas, chinches, arañas, cienpies, garrapatas, abejas, escorpiones, avispas, ardillones, aves, grillos, tijeretas, heterópteros o mosquitos, Exterminación Burr puede ayudar.

.......BBB Logo...........

Nuestros Servicios

Fumigación de Insectos Destructores de Madera


Las termitas destructoras de madera y otros insectos que también destruyen madera pueden ser causa de daños significativos ya que se alimentan de materiales que contienen celulosa. La celulosa puede ser encontrada en materiales como madera, papel, textiles, muebles y obras de arte. Ya que estos insectos viven la mayoría de su ciclo de vida en su fuente de comida, la distribución exacta de la extensión de la infestación puede ser dificil de determinar. Por eso, tratamientos localizados usando métodos físicos o insecticidas convencionales pueden no eradicar todos los insectos que destruyen madera que infestan a una estructura.

El comportamiento natural de las termitas las pone fuera del alcance normal. Encontrar a todas las termitas en su hogar es imposible, hasta para un inspector entrenado. Esto se debe a que las termitas hacen daño en lugares escondidos - dentro de paredes, vigas del techo y los montantes de fundación. Cuando entran a un hogar no es siempre visible para un inspector. Para hacerlos más dificiles de encontrar, las termitas no se quedan en la galería principal de su población, si no que migran frecuentemente de lugar a lugar, viviendo a una distancia de hasta cuatro yardas. Muchas termitas trabajadoras (hay varias miles en una población promedio) pueden estar a una larga distancia de la población en cualquier tiempo. También, en algunos hogares-especialmente los mas viejos-tienen más de una colonia trabajando. Asi es que aún si una colonia es destruida, su hogar puede no estar seguro todavia.

Los tratamientos de area son un éxito o un fracaso. Porque los poblados de termitas y todos sus miembros son tan dificiles de localizar, los tratamientos de area frecuentemente dan resultados parciales. Los tratamientos de area que utilizan químicos, congelación, calentamiento, microondas y electrocución pueden matar efectivamente a las termitas que se alcanzan. Pero como sabemos, las termitas no pueden ser localizadas. Y las que pueden ser encontradas, pueden estar más alla del alcance de un tratamiento de area. Si una colonia es nomas parcialmente destruida, puede ser reconstruida y pueden continuar haciendo daño. Toma tan poco como 20 sobrevividores para comenzar a producir huevos. Así es que, si un inspector encuentra una galería y la puede alcanzar con equipo, muchas termitas pueden sobrevivir y comenzar una colonia nueva. Y para empeorar la situación, muchos tratamientos de area pueden causar daño a su hogar y sus posesiones materiales.

La fumigación elimina a todas las colonias de termitas. Al contrario de los tratamientos de area, los fumigantes de gas se esparcen por todos los huecos y orificios de su hogar para matar a todas las termitas. Penetran por los poros de la madera, alterando el espacio que respiran las termitas. Ninguna termita está fuera del alcance de los fumigantes, esto es para eliminar la posibilidad de dejar termitas que comiencen una colonia nueva.

Cuando regrese a su casa después de un tratamiento de fumigación, nada habrá cambiado mas que la población de termitas. El fumigante no deja residuo en su hogar. Se disipa completamente a la atmósfera, y no dañará la capa de ozono. No necesita lavar los trastes, la barra de la cocina o su ropa después de fumigar. Piénselo de esta manera; el gas del fumigante llena su casa de la misma manera que el helio llena un globo. Cuando el globo se desinfla, no queda helio adentro. Similarmente, cuando la carpa se quita de su casa y el material se esfuma, no queda residuo.

Exterminación Burr ha fumigado casas por 50 años. Tenemos el conocimiento experto para fumigar seguramente su hogar.