Burr Banner

Llama al: 520-628-1951 o 1-800-304-BURR (2877) para programar una inspección gratis

Bruce Burr, Sr.
Entomólogo Urbano

UofA Logo..... ESA

Control de Plagas
desde
1961

Exterminación Burr, ofrece control de plagas para Tucson y las areas de alrededor. Sin importar su problema de plagas: termitas, hormigas, cucarachas, ratas, pulgas, chinches, arañas, cienpies, garrapatas, abejas, escorpiones, avispas, ardillones, aves, grillos, tijeretas, heterópteros o mosquitos, Exterminación Burr puede ayudar.

.......BBB Logo...........

Nuestros Servicios

Control de Hierba


Lo esencial del control de hierba es la prevención. El control completo puede ser adquirido en una aplicación consistente y cautelosamente planeado con una aplicación por estación de herbicidas preemergentes y postemergentes.

¿Qué son los Herbicidas Preemergentes?

Los herbicidas preemergentes son inhibidores de la semilla de la hierba, interrumpen el crecimiento normal de la semilla de la hierba. Son considerados no-fitotoxicos* y pueden ser utilizados en todas las areas del jardín (por ejemplo, masetas, césped, grava, piedras y tierra). Estos materiales preemergentes previenen la germinación de semillas de hierba solamente inhibiendo la enzima clave que interrumpe el crecimiento de la semilla de la hierba y que no tiene efecto en las plantas y los árboles.

¿Cómo funciona? Los herbicidas preemergentes son rociados en areas de tierra con el intento de aplicarse parejo para que penetre la tierra con una profundidad de 1 - 2 pulgadas y que efectivamente se quede en la tierra previniendo la germinación de las semillas de la hierba por hasta seis meses.

¿Qué son los Herbicidas Postemergentes?

Los herbicidas postemergentes son considerados como rociados de contacto sin efecto de residuo. Matan solamente las plantas que son rociadas y no dan un control duradero. Un tratamiento postemergente es requerido frecuentemente en el servicio inicial.

*No-fitotoxicos: No es venenoso para las plantas