Llama al: 520-628-1951 o 1-800-304-BURR (2877) para programar una inspección gratis

Bruce Burr, Sr.
Entomólogo Urbano

UofA Logo..... ESA

Control de Plagas
desde
1961

Exterminación Burr, ofrece control de plagas para Tucson y las areas de alrededor. Sin importar su problema de plagas: termitas, hormigas, cucarachas, ratas, pulgas, chinches, arañas, cienpies, garrapatas, abejas, escorpiones, avispas, ardillones, aves, grillos, tijeretas, heterópteros o mosquitos, Exterminación Burr puede ayudar.

.......BBB Logo..........

Nuestros Servicios

Bienvenidos a Exterminación Positiva Burr
Donde el servicio profesional entrega resultados positivos ........

Exterminacion Burr ha ofrecido servicios de control de plagas desde 1961. Somos un negocio familiar no una corporación enorme donde usted es solamente otra cuenta. Podemos decir que conocemos algunos de nuestros clientes desde el comienzo y que han seguido utilizandonos atraves de los años por el buen servicio.

Ofrecemos control de plagas para Tucson y las areas de alrededor. Es lo que hacemos y lo hacemos bien. Como su exterminador le ofrecemos una explicación completa del problema y la mejor manera de resolverla.

Estamos dedicados a ofrecerle el mejor servicio del manejo de plagas con los métodos mas seguros y efectivos. Todos los servicios son ofrecidos cumpliendo con las etiquetas y normas de regulación. Nuestros técnicos usan una técnica de grietas y hendiduras en donde inyectan el material directamente a los elementos de construcción, dándole trato a las areas de refugio usados por los insectos.

 

Nuestra Misión

Estamos dedicados a proveerle a nuestros clientes servicios del manejo de plagas utilizando los métodos mas seguros y efectivos que sean posibles.

 

 

PLAGAS
CUCA
TERMITAS
TERMITES
HIERBA
WEED