Burr Banner

Llama al: 520-628-1951 o 1-800-304-BURR (2877) para programar una inspección gratis

Bruce Burr, Sr.
Entomólogo Urbano

UofA Logo..... ESA

Control de Plagas
desde
1961

Exterminación Burr, ofrece control de plagas para Tucson y las areas de alrededor. Sin importar su problema de plagas: termitas, hormigas, cucarachas, ratas, pulgas, chinches, arañas, cienpies, garrapatas, avejas, escorpiones, avispas, ardillones, aves, grillos, tijeretas, chipo o mosquitos, Exterminación Burr puede ayudar.

.......BBB Logo..........

Nuestros Servicios

Control de Plagas


Estamos dedicados en ofrecer nuestros servicios de control de plagas con los métodos mas seguros y efectivos. Todos los servicios son ofrecidos cumpliendo con las etiquetas y normas de regulación.

El manejo de plagas de hoy en día es tratar de reducir la población de plagas cambiando la práctica, haciendo alteraciones al habitat o estructura, y la aplicación cautelosa de pesticidas.

Tratamiento Interior

Despues de una inspección cautelosa y la evaluación del tratamiento del interior usando la técnica de grietas y hendiduras que inyecta el material directamente a los elementos de construcción dándole trato a las areas de refugio usados por los insectos. Con el proceso del tratamiento de grietas y hendiduras el insecticida formulado no es visible para el habitante antes, durante, o despues del proceso de aplicación. Empleamos una combinación de líquidos inodoros, trampas que duran bastante tiempo y fórmula en polvo a las grietas, hendiduras y espacios vacíos. Los productos seleccionados proveen un residuo a largo plazo que es seguro a areas de refugio eliminando la necesidad de tratamientos constantes mensuales para el interior del hogar. Monitores "trampas pegajosas" son puestos en lugares discretos alrededor de la casa y la cochera. Las estaciones de monitoreo no son tóxicas y pueden ser reemplazadas a como vayan siendo necesitadas en visitas regulares programadas.

Servicio Exterior

Nuestra visita inicial comienza con un tratamiento detallado y comprensivo del exterior de la propiedad. Comenzamos con una inspección, buscando nidos de hormigas, arañas, avispas o abejas. Despues barremos las paredes, orillas de ventana, y las entradas de puertas removiendo telarañas. Un tratamiento de barrera residual es aplicada a la fundación, la cubierta de la puerta, orilla de las ventanas, luces y otros elementos de construcción. Materiales granulares duraderos son utilizados alrededor de arbustos y agrupaciones de piedras. Tratamientos comprensivos en el exterior y el perímetro significan que podemos limitar los tratamientos en el interior. Todos los tratamientos estan hechos con mucha seguridad tomando en cuenta a su familia y mascotas.

Programa de Servicios y Frecuencia

Ofrecemos nuestros servicios residenciales en base a una visita con la opción de programación mensual, cada par de meses o trimestral. La selección de frecuencia depende de la naturaleza de la infestación, ubicación del hogar y otros factores individuales.