Burr Banner

Llama al: 520-628-1951 o 1-800-304-BURR (2877) para programar una inspeccion gratis

Bruce Burr, Sr.
Entomólogo Urbano

UofA Logo..... ESA

Control de Plagas
desde
1961

Exterminación Burr, ofrece control de plagas para Tucson y las areas de alrededor. Sin importar su problema de plagas: termitas, hormigas, cucarachas, ratas, pulgas, chinches, arañas, cienpies, garrapatas, abejas, escorpiones, avispas, ardillones, aves, grillos, tijeretas, heterópteros o mosquitos, Exterminación Burr puede ayudar.

.......BBB Logo...........

Nuestros Servicios

Quién Somos


Somos un negocio familiar operado desde 1961, Exterminación Burr es una compañía de control de plagas con servicio completo, tenemos una gran variedad de servicios. Ademas de control de plagas, termitas, roedores y hierba, Exterminación Burr provee fumigación estructurada, rociado de césped y decoraciones, cámara de fumigación de antiguedades/artefactos y control de abejas. Exterminación Burr es reconocida por su dedicación en proveer a sus clientes con servicios de manejo de control de plagas con los métodos mas seguros y efectivos que sean posibles.

Historia

Bruce Burr, Sr., fundador y presidente de Exterminación Burr fue criado en Tucson. Bruce atendio la Universidad de Arizona y obtuvo una Licenciatura en Ciencias con su certificación de Entomología en 1959. Exterminación Burr fue fundada dos años despues. Bruce ha dedicado la mayoría de su carrera como entomólogo urbano proporcionando servicios de control de plaga a Tucson, Green Valley y el Sur de Arizona.

Bruce Burr, Sr., esta calificado para Exterminación Burr y mantiene licencias estatales con la Oficina del Manejo de Plagas de Arizona en plagas, termitas, fumigación y control de hierba.

Nuestra Misión

Dedicados en proporcionarle a nuestros clientes servicios del manejo de plagas utilizando los métodos mas seguros y efectivos que sean posibles.

Burr Building