Burr Banner

Llama al: 520-628-1951 o 1-800-304-BURR (2877) para programar una inspección gratis

Bruce Burr, Sr.
Entomólogo Urbano

UofA Logo..... ESA

Control de Plagas
desde
1961

Exterminacion Burr, ofrece control de plagas para Tucson y las areas de alrededor. Sin importar su problema de plagas: termitas, hormigas, cucarachas, ratas, pulgas, chinches, arañas, cienpies, garrapatas, abejas, escorpiones, avispas, ardillones, aves, grillos, tijeretas, heterópteros o mosquitos, Exterminacion Burr puede ayudar.

.......BBB Logo...........

Nuestros Servicios

Roedores
Rata Cambalachera, Ardillón Cola Redonda, y Ardillón de Roca

Hay muchas especies de ratas y roedores en este país. Los invasores mas comunes son para los cuales nos llaman para exterminar, estos son: La Rata Cambalachera, el Ardillón Cola Redonda (comunmente reconocidos como castores), y el Ardillón de Roca. Cada una de estas criaturas se han adaptado completamente a la vida urbana.

Rata Cambalachera (Neotoma albigula) -Comunmente encontrado en las zonas residenciales de Tucson Foothills, este roedor no cava. Crea una madriguera en el suelo, frequentemente en la base de las plantas de cactus que le ofrece protección al nido desordenado. La madriguera de la Rata Cambalachera es identificado fácilmente por su apariencia desordenada, estos roedores construyen sus nidos de materiales que están disponibles. Exterminación Burr ofrece un programa de eliminación sin el uso de quíimicos/trampas venenosas. Nuestras medidas de control comienzan atrapando y removiendo a los roedores. Una vez que los roedores han sido removidos, es necesario eliminar el resto del nido y remover los residuos. En muchos casos, cactus y plantas nativas necesitan ser removidas o reducidas por la atracción de estos sitios para madrigueras. Después de remover se debe limpiar y rociar el area por las plagas. La Rata Cambalachera frecuentemente es anfitriona para el heteróptero (Triatoma Sp.). Los heterópteros toman sangre y pueden causar infecciones serias y hasta la muerte. Tambien hay una inspección de sitio trimestral incluida en el programa de eliminación para prevenir que se vuelva a construir una madriguera.

Ardillón Cola Redonda (Spermophils tereticaudus) –Nuestro desierto y areas de jardín están plagadas con el Ardillón de Cola Redonda. En algunos casos, es casi imposible mantener el césped, campo deportivo o jardín cuando estos roedores invaden. Esta especie hiberna en los meses de invierno y emerge a principios de Febrero para tomar ventaja del crecimiento de la primavera. El Ardillón de Cola Redonda lleva una dieta que consiste de plantas, semillas e insectos pequeños.

El Ardillón de Cola Redonda es mas activo durante las mañanas y el atardecer, evita el calor intenso retirandose a su madriguera a medio día o buscando la sombra de las plantas. Nuestra experiencia con los fitotóxicos nos ha brindado resultados positivos. El fumigante actúa rápido y sin residuo del producto. Lo mas importante es que el Ardillón de Cola Redonda permanecerá escondido debajo de la superficie en su madriguera.


Ardillón de Roca (Spermophilus variegatus) -Esta ardilla de tierra es encontrado en todo Tucson, inicialmente es considerado curioso. Este roedor será tolerado hasta que decida apoderarse de su jardín y sus areas de paisaje. El Ardillón de Roca no solamente es persistente e insoportable, si no que también es destructivo. Afortunadamente, son fácil de atrapar vivos y ser removidos. El Ardillón de Roca no se debe dejar proliferar. Un verano nuestro record de ardillas atrapadas fue de 42.

Exterminación Burr ha gando una experiencia considerable deshaciendose de estas plagas del Desierto de Sonora. Este seguro, que este trio de criaturas califican completamente como plaga. Acción rápida es necesaria para prevenir sus acciones destructivas.

Llama a Exterminación Burr para una inspección gratis y recomendar un curso de acción.