Burr Banner

Llama al: 520-628-1951 o 1-800-304-BURR (2877) para programar una inspección gratis

Bruce Burr, Sr.
Entomólogo Urbano

UofA Logo..... ESA

Control de Plagas
desde
1961

Exterminación Burr, ofrece control de plagas para Tucson y las areas de alrededor. Sin importar su problema de plagas: termitas, hormigas, cucarachas, ratas, pulgas, chinches, arañas, cienpies, garrapatas, abejas, escorpiones, avispas, ardillones, aves, grillos, tijeretas, heterópteros o mosquitos, Exterminación Burr puede ayudar.

.......BBB Logo...........

Nuestros Servicios

Control de Termitas


Termitas

Las termitas y su tratamiento pueden ser divididas en dos categorías generales. Las termitas subterráneas son las mas comunes en esta región, estas son las que pueden viajar ida y vuelta de su hogar hacia la tierra. El segundo grupo de termitas son las termitas de madera seca. Las infestaciones de termitas de madera seca no viajan ida y vuelta a la tierra, si no que mantienen su población en la estructura infestada. Termitas subterráneas requieren un tratamiento de barrera líquido, mientras que las termitas de madera seca deben ser fumigadas.

Tratamiento de Termitas Subterráneas

La esencia del tratamiento es separar las termitas de la estructura y de su población en la tierra. Este proceso require un entendimiento completo de construcción y los varios tipos de piso utilizados en la construcción de casas y edificios comerciales. Puesto que las termitas pueden entrar por las grietas o hendiduras de construcción de 1/32 de pulgada es necesario comprender el tipo de construcción y sus deficiencias. El sistema de barrera líquida funciona solamente si ha considerado y encontrado todas las entradas posibles que las termitas han encontrado. El tratamiento de barrera líquida es la mejor propuesta debido al hecho de que los materiales de termita son diseñados para ser efectivos por muchos años; talvez hasta mas de 10 o 20 años cuando es aplicado correctamente.

Termitas de Madera Seca

Exterminación Burr es la única compañía que es manejada localmente y está equipada para ofrecer fumigación estructural en esta area. Tambien ofrecemos una cámara de fumigación para antiguedades y artefactos, proporcionando un tratamiento para las termitas de Madera Seca y el escarabajo de polvo de salvadera. La esencia de fumigar es el confinamiento del aire en este espacio y la introducción de un material fumigante al aire en este espacio; asi sea una casa o un artefacto. La fumigación típicamente require de 20 horas de exposición y 6 horas de tiempo de ventilación.